sábado, 20 de febrero de 2016

La idea de lo que es un hombre con el "cuerpo perfecto" varía de país en pais...



La idea de la gente sobre la "perfección" varía mucho de un país a otro, y este experimento lo demuestra. Inspirados por su experimento previo sobre las irreales expectatvas que s etiene sobre la "perfección" del cuerpo femenino, la farmacia Superdrug pidió a diseñadores de 18 países diferentes que usaran  photoshop en la misma fotografia de un hombre, a fin de darle el cuerpo "perfecto" , es decir el cuerpo que la gente de su país consideraría más atractivo.

Con menos cuestionamientos  e impulsado en gran parte por los medios de comunicación y la cultura popular, los hombres de todo el mundo pueden sentirse aún más presión  relacionada con su imagen corporal que las mujeres - presión aor ser más fuerte o más delgado o más musculoso.  

Para Superdrug, el objetivo dl proyecto es impulsar una revolución:  desencadenar un cambio real de la imagen corporal, para dar prioridad a la salud por encima de la apariencia, y para promover la autoestima y una percpepción corporal positiva en todo el mundo. 

Al grupo de diseñadores gráficos, once mujeres y ocho hombres, se les dio la tarea de editar la foto del modelo, un fotógrafo neoyorquino, que se puede ver aquí:




  Se les indicó que:

 "Usen Photoshop y retoquen la foto de estehombre para hacerlo más atractivo para la gente de su país."Estamos estudiando la atracción y la forma en que se diferencia en todo el mundo. Múltiples diseñadores están involucrados, cada uno de un país diferente." Puede hacer  todos los cambiosque desee  a su figura, forma, coloración, etc., a su criterio. Puede modificar cualquier característica. Recomendamos no cubrir su forma con  ropa  ya que de hacerlo, su envio n no podrá ser aceptado ".

 Algunos diseñadores marcaron sobre el cuerpo del hombre los abdominales en un perfecto six packs, otros le dieron incluso un nuevo torso.  Desde los rasgos faciales hasta el tono de piel, ninguna caractaeristica fue dejada sin modifcar.

En Australia, se mantuvo su forma en su mayor parte; en el Reino Unido se le dio un cuerpo más delgado y en los EE.UU., se le creó un físico cincelado. El  diseñador en Egipto lo  hizo moreno, el español mantuvo su tono de piel clara, y el diseñador de Hong Kong estrechó su rostro. Algunos detalles son intrigantes: El diseñador ruso le dio una melena dorada, mientras que el artista estadounidense le añadió al peinado una cofia elevada con gel. El diseñador de Serbia, incluso dibujó un tatuaje amedia manga.
 
Pueden ver un anaálisis mas extenso del tipo de cambios que se hicieron visitando esta página

domingo, 7 de febrero de 2016

¿Qué hacer si tenemos un "ataque de flacidez" en medio de un encuentro sexual?


Demasiado tenso, demasiado agotado, quizás "recalentado".. Todos hemos sido víctimas alguna vez de una falta de erección durante un encuentro sexual. Pero si la emoción sigue ahí, ¿por qué no continuar, dando y recibiendo placer? Estos son algunos consejos para salvar el "honor masculino" en caso que esto pase.

Al principio o en medio de una relación sexual, la falta de "rigidez" se debe principalmente a la ansiedad. "Las enfermedades, la medicación, la depresión también pueden ser la causa o contribuir a ella y si ocurre con frecuencia o sabemos/sospechamos que podria haber algún otrop roblema detrás lo mejor es hablar con el médico" recomienda el Dr. Pierre Cahen, sexólogp. Pero sólo en general es suficiente saber como reaccionar cuando ocurre que no logramos tener/mantener una erección". Aquí unos consejos:

 3 actitudes a evitar cuando no logramos "ponernos duros"

- Hablar demasiado
Con el fin de no poner en peligro su reputación como un buen amante el chico que teien el "problema"  tiende a querer justificarse con untorrente de palabras: "Esta es la primera vez que me pasa , pregunta le a mi ex si quieres!", " Pensé en mi abuela enferma y me distraje","Es raro, por lo general pueodurar 4 horas! "Etc. Mala idea.

- Culpar al otro
Encerrados en su ego, algunos chicos dirigens duras críticas a su pareja. Ellos lo acusan de ser demasiado lent y "no  tan bonito, por último," de tener un olor molesto o una cama demasiado suave! Mejor para mantenga la lengua dentro de su boca (o la del otro) antes de empezar a caminar por estos territorios ...

- Huir sin decir nada
Frente a la pérdida incontrolable de centímetros, puede parecer más fácil guardar silencio e irse a toda prisa, con la ropa bajo el brazo. Pero el silencio y las fugas dan la impresión de qu lo que ha ocurrido es algo demasiado gravecomo  para hablar del tema o, por el contrario, que la relacion sexual no importaba mucho.  

3 buenos hábitos a adoptar para continuar con lo que habíamos empezado

 - Tomar las cosas por el lado amable

Hacer una broma (sin hacer un acto de stand up comedy tampoco) es una muy buena manera de minimizar la pérdida de la erección. El otro chico sabrá que él no es responsable de la situación y todo el mundo se siente libre para hacer una pausa (beber algo, conversar, ver una película ...) o continuar haciendo algunos cambios.

- Hacer un cambio de roles
En las parejas en las que ambos son activos y pasivos, la solución más sencilla parece ser invertir los papeles cuando el activo no puede seguir. Sin embargo, siquiera atreverse a proponer esto, es un giro de 180° en las fantasías asociadas con el sexo de muchos. Cambiar de rol (sobre todo en medio de un encuentro sexual) puede implicar para los gays que no se consideran versatiles, sumergirse en cuerpo y alma en un nuevo escenario, cambiar de lugar y actitud....pero sin duda puede  valer la pena hacer la prueba

- Mostrar sus otras habilidades
Muchos chicos, homosexuales o heterosexuales, tienden a olvidar que la sexualidad no ser reduce sólo usar su pene. ¿Por qué no comenzar una nueva y excitante juego a base de placeres táctiles y usando la lengua? Explorar otras zonas erógenas de la pareja tiene la ventaja de no cortar el placer ... y le da tiempo de recueperarse al chico alicaido ! La fiesta aín no ha terminado ...