El 27 de junio pasado la fotógrafa canadiense Lindsay Foster, capturó el mágico y emocionante momento en que BJ Barone y Frankie Nelson, una pareja de hombres gay, toma en su brazo, por primera vez a Milo, su bebé recien nacido, de una madre sustituta .
Lindsay cuenta que pasó varias horas
acompañando a la pareja gay y la madre sustituta durante la labor de
parto. "Nos llegamos a conocer muy bien", confiesa la fotógrafa.
"Es una pareja de hombres compasivos, que experimentaron todas las emociones que sienten los nuevos padres. Hicieron todas las preguntas pertinentes para saber lo necesario sobre la madre de parto y la partera y se educaron a si mismos lo mejor posible para esperar la llegada de su hijo. Estoy muy orgulloso de estos dos papás ", cuenta Lindsay sobre BJ y Frankie.
Milo nació a través de una madre sustituta no relacionada. "Ella no hizo uso de sus propios óvulos y estuboa muy feliz de haberles dado este regalo. Ella, su esposo y sus dos hijos están muy bien ", explica Lindsay.
BJ y Frankie estaban sin camisa cuando cargaron a Milo por primera vez, ya que el contacto piel a piel se dice que es beneficioso para los bebés recién nacidos.
BJ y Frankie estaban sin camisa cuando cargaron a Milo por primera vez, ya que el contacto piel a piel se dice que es beneficioso para los bebés recién nacidos.
Lindsay publicó las fotos e Facebook, se les ha gustado y se comparten miles de veces.
Después queLindsay publicó las fotos a Facebook, han recibido miles d elikes y han sido compartido miles de veces. Tabién llamó la atención y medios de prensa de todo el mundo han publicado su historia.
Papá Frankie comentó: "BJ y yo queremos darle las gracias por este increíble regalo que bos has dado! No podemos agradecerle lo suficiente porcapturar el momento más increíble en nuestra vida! "
BJ y Frankie más tarde emitieron un comunicado a través del Facebook de Lindsay en el que dicen:
"¡Gracias a todos por ahí que ha tomado el tiempo para darle like, comentar y compartir nuestra imagen! Este fue realmente un momento increíble en nuestras vidas el que fue capturado para siempre por la hermosa fotografía de Lindsay Foster. Somos muy afortunados de que tenemos un hermoso y saludable bebé! Se respetan todos los comentarios, aunque no estemos de acuerdo con los negativos, los positivos superan con creces los negativos. Todo el mundo tiene derecho a su propia opinión. Este es un momento de puro amor y aceptación. Milo está rodeado por el amor incondicional y que crecerá para conocer muchos tipos diferentes de familias y aceptarlos a todos, (personas intolerantes incluidas). Milo nació durante el World Pride. Esta imagen representa todo aquello de lo que el Pride se trata. El amor no tiene color ni el sexo ni la preferencia sexual. El amor es incondicional. Gracias de nuevo desde el fondo de nuestros corazones! "
No hay comentarios:
Publicar un comentario