viernes, 15 de marzo de 2013

Los 5 nuevosTOP MODELS del momento


Aunque no son tan conocidos como sus contrapartes femeninas, los TOP MODELS masculinos alcanzan un alto nivel de exposición mediática, protagonizando campañas de publicidad para los mas diversos productos, desfilando las con ropa de reconocidas marcas y apareciendo en la televisión.

Si en otras épocas el reinado de los TOP duraba cinco e incluso diez años, en estos días todo se mueve más rápido. Además alcanza la cima cada vez más jóvenes. Y, predomina en elllos el look mas bien delgado, digamos estilo twink.

Sin más preambulo, conozcamos pues a quienes, de acuerdo a lo que reporta la revista francesa TeTu son los cinco nuevos modelos TOP del momento...

5. BAPTISTE RADUFE


A sus 20 años y con 1,85 de estatura  es uno de los modelos de pasarela más cotizados por las principales casa de moda como Kenzo, Prada, Burberry, Jil Sander, Paul Smith, Dior Homme, y Lacoste.

Nacido en Rennes, Francia y descubierto en una estación de tren, su sonrida es uno de  sus mayores atractivos.

2. BENJAMIN EIDEM


Modelo sueco nacido en 1988. Cuando tenía 18 años un agente se le acercó mientras estaba leyendo el menú en un restaurante y el se husóa modelar. Su familia y su novia eventualmente lo convencieron y Bejamosn inició un brillante carrera en la que ha sido imagen de marcas como Adidas, Hugo Boss, John Galliano y  Valentino.
Mide 1,85 m. de statura.

3. CLÉMENT CHABERNAUD


Clement nació en París (Francia) en 1989. Su debut fue en el desfile de Dior Homme, en junio de 2005, a los 16 años. En su fructifera carrera ha trabajado para  De Fursac, Balmain, Lacoste y Jil Sander. también ha desfilado para casas de moda como Hermès, John Galliano,Sonia Rykiel, eYves Saint Laurent.

2. SIMON NESSMAN


Simon nació en 1989 en Columbia Británica, Canadá. De ascendencia austriaca y escosesa, es actualmente la imagen oficial de Giorgio Armani (Acqua di Gio) y uno de los modelos más exitoso del mundo d ela moda y la publicidad gracias a su imagen de perfecto efebo.

1. SEAN  O'PRY



Nacido en Georgia, EE.UU. Sean fue descubierto a los 17 años por un agente que vio las fotos de su promocion d ela secundaria. Es el modelo joven más cotizao del momento, ha trabajado para Calvin Klein, Giorgio Armani, Versace, Dolce & Gabbana, Ralph Lauren, Gianfranco Ferré, H&M, Armani Jeans, Marc Jacobs, Emporio Armani, Lacoste, Dsquared2, American Eagle, Bottega Veneta, DKNY, Fendi, GQ, Dazed & Confused, V, Details, Barneys, Uniqlo, Bloomingdale's, Belstaff, D2, Arena, Diesel, Gap, JOOP! y Numéro Homme. Es actualmente la imagen de  Bottega Veneta y  Zara.

La campaña Spicebomb que protagonizaó para el perfume de  Viktor & Rolf lo muestra en toda su gloria...


No hay comentarios:

Publicar un comentario