martes, 18 de enero de 2011

De la creación de Facebook al Matrimonio Gay

Agencias - 18 de enero de 2011

Chris Hughes, quien fundó Facebook junto con Mark Zuckerberg, Dustin Moskovitz y Eduardo Saverin, se comprometió con Sean Etheridge, el hombre que ha sido su novio durante 5 años.

Hughes y Eldridge, que es conocido por ser el director de la organización Freedom to Marry (Libertad para casarse), anunciaron su compromiso en una recepción en apoyo a dicha organización que la pareja celebró en un loft del barrio neoyorquino del SoHo.

"Es muy oportuno para Chris y yo teneros aquí esta noche para celebrar el matrimonio y trabajar en el matrimonio. Nosotros nos hemos comprometido hace dos semanas", anunció emocionado Eldridge. Al parecer, fue Chris Hughes quien le pidió matrimonio a su pareja en la noche de Año Nuevo, y lo hizo a la manera tradicional, arrodillándose anillo de compromiso en mano.

La pareja aún no ha fijado una fecha para el enlace, ya que pretenden celebrarlo cuando el matrimonio homosexual sea legal en Nueva York. “Como sabéis, no podemos contraer matrimonio en Nueva York, así que es de urgencia aprobar el matrimonio homosexual para que podamos casarnos aquí. Nos casaremos el próximo año, o dentro de dos; esperamos que tan pronto sea posible”, añadió Eldridge.

Chris Hughes, cuya fortuna personal se estima en 500 milloines de dólares, además de ser uno de los socios fundadores de la exitosa red social Facebook, también fue el coordinador de redes sociales durante la campaña electoral de Barack Obama en 2008, hecho que le hizo aparecer en la portada de la revista 'Fast Company' bajo el titular 'El chico que hizo a Obama presidente. Cómo el cofundador de Facebook, Chris Hughes, desató el cambio de Barack Obama y transformó la política y el marketing para siempre'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario