domingo, 29 de abril de 2012

Mi estilo de vida gay

Yo vivo el estilo de vida gay, el estilo de vida gay que a menudo mencionan algunos candidatos republicanos a la presidencia. Para aquellos que no están familiarizados con el estilo mi vida, este es un día típico para  mi:

7:00 de la mañana me despierto, y así como he hecho todas las mañanas desde la pubertad, elijo ser gay hoy  día. Esto resulta ser un gran alivio para amante homosexual,el hombre que está echado a mi lado. Debido a que el ser gay es una opción, nuestra relación es una apuesta de un dia. A pesar de que ambos hemos optado por permanecer gays y estar juntos todos los días durante los últimos 16 años, nunca hau que dar nada por sentado. Uno de nosotros podría tirar la toalla un día y abandonar el estilo de vida.

7:30 de la mañana me doy una ducha gay y dejo que el agua enjuague  mi cuerpo gay.

8:00 de la mañana tomo un desayuno gay de cereal con leche, y una buena taza de café fuerte, café gay.Me siento fuerte y  listo para otro día ene l que medicaré a arruinar el tejido de la sociedad estadounidense.

9:00 am Comienzo mi turno de la mañana, como  voluntario gay del hospital. El hospital no es gay. Los pacientes son en su mayoría gente normal. Pero está bien. El hospital tiene como regla que todos los voluntarios deben desinfectarse las manos antes de entrar en contacto con los pacientes. Esto es para evitar la propagación de gérmenes, pero creo que el desinfectante para las manos también es eficaz para detener la transferencia de mi homosexualidad a otras personas.

12:00 Regreso a casa, a comer un almuerzo gay y llevar a mis perros gays a dar un paseo. Bueno, no estoy seguro de si los perros son realmente gays. He oído decir que la homosexualidad no existe en el reino animal, ya que no es natural, por lo que lo más probable es que los perros no sean gays. Sin embargo, debido a que viven conmigo y con mi amante homosexual gay es que son percibidos por los demás como gays. Me siento mal por esto, pero el hecho es que necesito estos perros. Ellos son los más cercano a hijos que alguna vez tendré, porque, como todo el mundo sabe, los homosexuales no deben (ni pueden) tener hijos. Trato de sacr esto de mi mente mientras paso a los perros con alegría (gayli, en Inglés) por el barrio.

1:00 pm Doy clases en un pequeño y prestigioso colegio de artes liberales. Yo soy un profesor universitario gay. La universidad no es gay. Sin embargo, algunos pueden ver la universidad como una insdtitución demasiado liberal, ya que la "orientación sexual" está dentro la política antidiscriminatoria de la universidad. Esto básicamente significa que la universidad hace la vista gorda  sobre como yo infecto a los estudiantes impresionables con mi homosexualidad dia a dia. Yo no enseño nada particularmente gay en mis clases. Soy un profesor de teatro, que, para todos los efectos, es de todos modos algo gay para la mayoría de la gente.

18:00 Mi amante gay regresa a casa de su trabajo. Por suerte, él ha elegido ser gay hoy en día también, y  podemos sentarnos y tener una buena cena gay descanso juntos. Somos conscientes de que nuestra relación está haciendo estragos en los matrimonios heterosexuales de nuestros vecinos, pero optamos por hacer caso omiso de esto. Si fuéramos personas normales, la culpa podría pesar fuertemente sobre nosotros, pero nosotros somos gay, después de todo, así que no tenemos conciencia. Comemos en paz.

8:00 pm jugamos a los bolos gay en nuestra Liga Suburbana de Bolos Gay. Somos bastanmtes gays los que nos reunimos cada semana para jugar en nuestra bolera local. Esto hace que los jugadores normales suburbanos se sientan incómodos, pero no nos importa. Algunos de ellos son abiertamente hostiles a nosotros. Los más educados simplemente nos miran. Nos hacen sentir como si estuviéramos enjaulados y fuéramos los animales exóticos en un zoológico. Pero nosotros nos considerarnos afortunados porque los dueños del callejón se han vendido. Ellos nos permiten jugar a los bolos aquí porque están deseosos de la ganacia que significa tner clientes gay con latos ingresos y muchos deseos de gastar. ¡Ah, el todopoderoso dólar! Los propietarios muestran sin embargo algo de misericordia hacia los habitantes de los suburbios que son normales, poniendo una zona de amortiguación de dos carriles vacios entre nuestra liga gay y la de ellos. Somos respetuosos de esta línea, a la que llamamos el "el borde de la homosexualidad", y no la cruzamos. Tratamos de bajar el tono de nuestra forma gay de ser y nuestra frivolidad gay, centrándose intensamente en nuestra bolera. Los habitantes normales de los suburbios  nunca se aventuran más allá de su lado de la línea, tampoco, porque sería inimaginable que se permitieran interactuar con nosotros.

23:00 Mi  amante gay y yo  estamos a punto de colapsar por el cansancio que nos ha provocado estilo de vida gay que llevamos. Todo este amor subversivo, trabajo voluntario, trabajo, comer, jugar y socializar es agotador. Algunos dicen que el estilo de vida gay es la auto-esclavitud, pero no podemos pensar en eso ahora. Antes de dormirnos, cada uno de nosotros sacamos nuestras copias personales, encuadernadas en cuero  de la agenda gay. La agenda gay es nuestra Biblia. No nos fijamos en la verdadera Biblia porque somos gays y por lo tanto no tenemos ninguna religión o moral. Leemos y diseñamos estrategias para destruir de lamejor forma a la sociedad americana de mañana. Compartmos una sorisa gay y cada uno de nosotros cae en un saludable sueño gay.


Traduccion: Jorge Alberto Chávez Reyes

No hay comentarios:

Publicar un comentario