martes, 22 de enero de 2013

El clavadista británico Chris Mears posa desnudo para Gay Times: "Gracias a Tom Daley tengo ahora muchos amigos gay"

El clavadista olímpico británico Chris Mears ha dicho a la revista GAY TIMES que gracias a su compañero  de equipo Tom Daley ahora tiene varios amigos homosexuales.

Mears ha posado desnudo en la portada de  Gay Times
(GT) de este mes, que corresponde a la ya clásica "edición al desnudo" que se publica cada año con fotos de celebridades sin ropa y cuyas ventas van a apoyar organizaciones de caridad enfocadas en las personas LGBT.

Chris, de 19 años de edad,  dijo: "Estoy tratando de robarle a Tom (Daley) su base de fans gay haciendo estas fotos para GT".

Y agregó: "No tengo ningún problema en absoluto en estar rodeado de gente gay y,
a través de Tom, he conocido a algunos gays y  soy muy amigo de ellos. Tengo bastantes  seguidores gays en mi cuenta de Twitter - Pasé de 1.000 antes de los Juegos Olímpicos a 110.000 después. Y me han hecho un par de sugerencias divertidas, normalmente chicos pidiendo participar de "cuartetos" conmigo, Tom y Jack Laugher".

Mears, quien tiene novia, admite que entiende pero no está de acuerdo con el por qué los atletas gays mantienen su sexualidad en secreto.
 

El jinete ganador de una medalla en Londres, Carl Hester fue la única persona abiertamente gay en el equipo de Gran Bretaña durante los Juegos Olímpicos del año pasado.

"Si eres un atleta de alto perfil, tu base de fans es por lo general mayoritariamente femenina", explica Mears a GT "y me pregunto si los atletas gays no salen del closet porque están tratando de no ver reducido su mercado. Creo que su decisión está definitivamente por el dinero   y porque piensan que van a obtener más atención de los medios de comunicación si no salen del closet. Es una cosa muy mala, si no puede ser tu mismo entonces no le estas dando a tus seguidores el verdadero tú. Les estas vendiendo una mentira"
 
Mears admite que la pregunta más común que se le hacen es "¿Conoces a Tom Daley?", Pero dice: "No es frustrante en absoluto, porque sé lo famoso que Tom es", y agrega, "y me ha traído un poco de publicidad por lo que no me puedo quejar. Tom es una persona brillante. Él es fantástico para tratar con los medios y luego ir a la plataforma y hacer lo suyo".


"Todos queríamos que Tom consiga una medalla olímpica y había mucha presión  sobre ese chico, probablemente más que sobre cualquier otro atleta. No creo que me guste su nivel de fama, ya que ni siquiera puede ir a Sainsbury para comprar una barra de pan sin que la gente lo sepa. Lo bueno es que el lo maneja muy bien y eso le da muchas oportunidades."

No hay comentarios:

Publicar un comentario