martes, 6 de mayo de 2014

¿Tener un pene grande puede dañar una relación?. Un estudio encuentra que induce a las mujeres a la infidelidad.


¿Tener un pene grande puede dañar una relación?.

 Un nuevo estudio encuentra que ese es el caso, aunque hay que hacer la salvedad que el estudio estaba orientado hacia las mujeres y las relaciones heterosexuales, por lo que no sabemos si las respuestas hubieran sido  diferentes si se las preguntas se hubieran hecho a hombres gay.

El estudio, muy específico, proviene de investigadores de Estados Unidos y Kenia y fue publicado en el Diario PLoS One, tuvo en cuenta "las relaciones extra - maritales de las mujeres casadas con  pescadores que viven a lo largo del Lago Victoria en el condado de Kisumu , Kenia."

El estudio encontró que :

"Tener un esposo con un pene ya completamente erecto grande (más grande que el promedio), se asocia con una mayor probabilidad de que las mujeres tengan relaciones extra-maritales. A partir de estos resultados, con cada  pulgada que el pene sea más largo, aumentan hasta una vez y media las probabilidades de que las mujeres estén involucradas en relaciones extra-matrimoniales".

"Del mismo modo, nuestros datos cualitativos también apoyan esta conclusión. Las mujeres asocian los penes grandes con dolor y malestar durante las relaciones sexuales, lo que impide el disfrute y la satisfacción sexual que las mujeres se supone que deben sentir".

Daily Medic ofrece información más detallada sobre los resultados encontrados por los investigadores .

Los resultados son interesantes y provocan preguntas que pueden aplicarse a nosotros:
  • ¿Si la investigación se hubiera hecho entre hombres gay se habría obtenido resultados similares?, 
  • ¿Que un hombre tenga un pene mas grande que el promedio seria una razón para no considerar una relación a largo plazo (matrimonio) con el? ,
  •  ¿Hay otras cosas en una relación que pueden hacer que valga la pena soportar el dolor potencial?

No hay comentarios:

Publicar un comentario